sábado, 20 de novembro de 2010

Apelo vindo de Cuba


Para el Hospital Sonangol. francoise.mendes@fec.uh.cu Ministerio de Educacion de la Rep. de Angola. Para el Ministerio de Educacion de la Rep. de ANGOLA. Este mensaje es para la funcoinaria Lourdes Mendes, esposa del Dr.Silvino Mendes Da Costa, graduado en Cuba en 1992 en Microbiologia en la Facultad de Biologia.Soy su hija Frncoise Lucia y quiero encontrarme con mi padre, si alguien quiere ayudarme a encotrarlo le estare agradecida infinitamente, ya que deseo conocer a mis hermanos,abuelos, tios,tias,primos,a mi madrasta y otros que aparezcan. Tengo 18 años y estoy estudiando el 1er año de la Licenciatura en Economia, en la Universidad de la Habana,Cuba y a demas el 2do año de frances,pero no se preocupen tambien se decir algo en portugues como: Eu les quer muito. Saludos de mi madre y mios. Chão. Para respuesta alguna escribirme al correo de Margarita la cual me lo hara llegar:archivo@icaic.cu Mi direccion es calle 28 #316 entre 23 y 25 apto 103 .Vedado ,Plaza de la Revolucion,Cuba./vivo sola con mi madre/ Telefono del trabajo de mi madre ,preguntar por Maria Regla Zaldivar:8306178 Telefono de nuestra vecina Xiomara:8304522.

Sem comentários:

Enviar um comentário